Toser es la manera que tiene el cuerpo de eliminar agentes extraños de sí mismo. A pesar de que la tos es un método útil de para sacar la mucosidad de los pulmones y las vías respiratorias superiores, puede volverse incómoda para los niños a la hora de entrar nuevamente a clases.
Te compartimos 3 consejos que debés si tus hijos regresaran a clases con tos:
- Utilizá mascarilla. A pesar de las mascarillas ya no son de uso obligatorio en espacios públicos, siempre es bueno ser precavidos y respetar a los demás si estamos enfermos. En caso de tus hijos tengan tos, lo más seguro es mandarlos a la escuela o colegio con su respectiva mascarilla para evitar que esparzan los virus y/o bacterias.
- Comunicate siempre con la maestra o enfermería del centro educativo. Es importante avisarle al representante del centro educativo, la maestra o enfermera, sobre la condición de tus hijos para que estén alerta. En caso de emergencia, cualquiera de las dos personas podrá tomar decisiones importantes conociendo el padecimiento de tus hijos.
- Consultá por Biotos Inmune en tu farmacia más cercana. Biotos Inmune es un producto innovador con una fórmula doble acción que quita todo tipo de tos, sube las defensas y acelera la recuperación. Podés visitar tu farmacia más cerca y preguntar por Biotos Inmune en cualquiera de sus dos presentaciones, pediátrico o familiar.
📍 Siempre recordá consultar con tu médico sobre el consumo de medicamentos y leé la etiqueta del producto.